15 mayo 2011 Curiosidades, Ordenadores

Ordenador de pulsera

En muchas películas de ciencia ficción hemos visto como los protagonistas llevaban en su muñeca una especie de ordenador de pulsera. Estos ordenadores solían servir para comunicarse, pero en otras ocasiones las funciones eran mucho más avanzadas. A día de hoy este tipo de dispositivo no existe, aunque posiblemente ya dispongamos de la tecnología necesaria para hacer algunas de las cosas que veíamos en las películas y que creíamos tan lejanas.

Ahora ha aparecido un concepto de algo así. Está creado por la gente de Yanko Design. Como te estarás imaginando este tipo de producto tendría una pantalla flexible y en este caso en concreto se podría quitar de la muñeca y convertir en una especie de ordenador portátil personal que siempre podríamos llevar encima.

Sea como sea, esto no es más que un concepto y nunca podremos saber si un fabricante se atreve a crear un producto de este tipo. No hay duda que sería algo arriesgado y seguramente mucha gente no se atravería a llevar algo así durante todo el día en su muñeca ¿No te parece?

Vía | Yanko Design

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *