La comodidad existe en el mundo de las baterías portátiles

La comodidad existe en el mundo de las baterías portátiles

Escrito por: Sergio GL    30 octubre 2012     2 Comentarios     2 minutos

que le dan), yo, si fuera de I+D, no tendría motivación alguna en crear una batería revolucionaria (o cualquier otra cosa…), sería como fabricar zapatos para un mono, lo usarían para cualquier cosa menos para calzarse.

Vayamos al tema que nos concierne, esta nueva batería portátil en forma de reloj de pulsera, y es que no es otra cosa que lo que vemos en la foto del artículo, algo que a mi me ha parecido ideal, para cualquier acción que queramos hacer con el móvil, después de todo, lo manipulamos con la mano, ¿qué mejor lugar para enchufarlo que en la muñeca?

No podemos ver esta batería de 1500mAh como la solución al desgaste por adicción a nuestro smartphone, pero si como salvavidas, como una ambulancia que nos mantiene vivos hasta llegar al hospital, y de una forma bastante cómoda, ya que conectando el dispositivo a la muñeca, podremos seguir con la conversación de whatsapp, con la llamada telefónica o con la partida de abuelos contra zombies que nos tiene enganchados.

Esta gran idea que ha tenido la empresa Miniinthebox, cuesta algo más de 27€ y dispone de una salida mini-usb donde conectar el cable con alguno de los 7 adaptadores (todo incluido) para conectar cualquier smartphone e incluso la Nintendo DS.

Vía | Coolest Gadgets


un comentario

  1. hola que tal muy buenos dias pero la verdad me interesa este articulo pero yo me encuentro en el estado de puebla mexico nose si ustedes tendrian un local o establecimiento donde yo pudiera realizar mi compra espero su respuesta muchas gracias y cuanto costaria en pesos mexicanos el producto de cargador reloj pulsera

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.