4 mayo 2011 Curiosidades

ColorWare iPad 2

Hemos hablado de los servicios de ColorWare en más de una ocasión. Para el que no lo sepa, esta compañía se encarga de dar “tratamientos de color” a diferentes dispositivos tecnológicos. Normalmente los fabricantes no dan grandes opciones a la hora de escoger los colores del producto que estamos comprando, pero ColorWare está aquí para solucionar el problema.

Hoy es noticia, ya que la compañía ha decidido añadir el iPad 2 entre su lista de productos “personalizables“. El tratamiento de color de ColorWare no es nada económico y en el caso del iPad 2 tampoco. Por ejemplo tendremos que abonar unos 400 dólares (270 euros al cambio actual) si enviamos nosotros nuestro iPad 2 para pintarlo o 900 dólares (607 euros) si optamos por comprarlo a través de ellos (el modelo sin 3G más básico, es decir, 16GB).

Sin duda habrá que pensarse mucho el encargar sus servicios, pero según parece los resultados son increíbles y a los que le guste tener un producto lo más personalizado posible estará encantado de pagar esta cantidad por darle un toque diferente a su iPad 2.

Vía | TengounMac
Más información | ColorWare

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *