Charge Card, un cargador de smartphones con forma de tarjeta de crédito

Charge Card, un cargador de smartphones con forma de tarjeta de crédito

Escrito por: Guacimara Acosta   @guacimaraacosta    11 abril 2013     2 Comentarios     1 minuto

La revolución de los smartphones ha hecho que -casi- dependamos de ellos. Y que avancen. Aún así, por un lado debido al gran uso que le damos, y por otro lado, debido a que en ese sentido el avance no ha sido tan notable; la batería de nuestros smartphones suele durar en torno a un día (¡y gracias!). El problema de ello es que tenemos que llevar siempre el cargador con nosotros allá donde vamos… y puede llegar a ser muy incómodo. Charge Card es un nuevo cargador que pretende solucionar -al menos en parte- esta incomodidad.

Charge Card es un cargador con forma de tarjeta de crédito que pretende sustituir al tradicional cable cargador de nuestro smartphone.
La ventaja que nos ofrece este cargador es muy clara: sus reducidas dimensiones y su ligereza. Y gracias a ello podremos llevar siempre el cargador encima de una forma cómoda, ya que cabe incluso en la cartera. Y así, será posible cargar nuestro móvil en cualquier momento simplemente conectándolo a cualquier ordenador o cargador USB.

charge-card-2

En un principio, Charge Card sólo estaba disponible para los smartphones de Apple. Y no todos. Sólo funcionaba con el iPhone 4S y sus predecesores. Sin embargo, su éxito ha sido tal, que la compañía que ha desarrollado este cargador lo ha lanzado también para iPhone 5 y dispositivos Android.

Los usuarios de smartphones que estén interesados en este cómodo cargador, pueden adquirirlo a través de la propia web. Y en lo que a su precio se refiere, es bastante razonable, cuesta 25 dólares (unos 19 euros).

Página Oficial | Charge Card


un comentario

  1. ¿Cuales son sus medidas?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.