Cell Phone Watch: todo al alcance de tu muñeca

Cell Phone Watch: todo al alcance de tu muñeca

Escrito por: Manu Iglesias    11 marzo 2008     5 Comentarios     1 minuto

Sobre estas líneas podemos ver una imagen del Cell Phone Watch, un reloj-teléfono que hará las delicias de los que buscan cuantas más funciones en un mismo aparato mejor.

En tu muñeca podrás llevar todo un móvil GSM con una pantalla touchscreen de 1.3 pulgadas, una cámara digital de 1.3MP, reproductor de MP3/MP4, lugar para una tarjeta microSD de hasta 2GB y conectividad Bluetooth.

El teléfono reloj está disponibles en diferentes idiomas entre los cuales NO se encuentra el español y viene liberado para ser utilizado con cualquier operador, sus dimensiones son de 64 x 45 x 18mm y su peso de tan solo 56 gramos.

Y además de todo esto también nos dará la hora. Está disponible a un precio de 155 dólares y lo puedes adquirir en Global Sources.

Vía | Gizmologia


5 comentarios

  1. Anita dice:

    Buenas a todos, yo he encontrado esta web : http://www.reloj-telefono.com donde pude encontrar el modelo M700 con el menu en español y a un precio mas asequible.
    Y la verdad que es una pasada!!

    Espero que hos sirva el POST.

    Besitos.

  2. Alfredo dice:

    Hola, estoy informando a todo el mundo que tengan cuidado con http://www.reloj-telefono.com/ a mi me han ESTAFADO, son unos cabrones, te dicen que te venden una cosa y luego te dan otra, además sigo esperando que me arreglen uno que tengo jodido, que al poner en modo vuelo no se puede llamar jamás…

  3. maria maria dice:

    estoy arta de escuchar mentiras y opiniones falsas en los foros, el señor/señora de http://www.reloj-telefono.com esta poniendo mensajes falsos en todos los foros, para creer que son buenos vendedores, lo cierto es que da verguenza como engañan, compre el mio despues de escuchar maravillas de www-reloj-telefono.com y ahora tengo el reloj y no puedo usarlo por que esta todo en Chino, y no quieren ayudarme ni devolverme el dinero, que lo sepan todos!!!

  4. luís Fernando dice:

    Yo he comprado a precios más asequibles en otra web que vende y que me recomendo un amigo siempreofertas.es tienen menos modelos, pero son bastante juiciosos en todo el proceso de venta, y alos tiempos que corren hoy, está bastante bien

  5. hernando jarava dice:

    en caracas quien lo vende y cual es su direccion o telefonono para contactarlos gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.