Casulo, cajón con mobiliario completo

Casulo, cajón con mobiliario completo

Escrito por: Manu Iglesias    13 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Sí ya eres un feliz poseedor de un piso de 40 metros cuadrados y ahora que el tema de la vivienda esta tan mal, las hipotecas inaccesibles para la mayoría y nos cuesta llegar a fin de mes es muy de agradecer que las empresas piensen en nosotros y ofrezcan productos como este a un precio asequible.

El producto del que hablo tiene nombre y se llama Casulo. Se trata de un cajón donde podremos encontrar todo el mobiliario necesario para una habitación. Plegado no ocupa mucho pero una vez abierto y montado tendremos una completa habitación que consta de un escritorio, un taburete, un armario, una cama y una estantería. Todo lo que podemos necesitar viene incluido. Además todo esto se puede montar de forma sencilla sin utilizar ninguna herramienta más que nuestras manos tal y como podemos ver en el siguiente vídeo.

Desconocemos la calidad del producto y seguramente no sea de gran calidad pero para sacarnos de un apuro e irnos lo antes posible a vivir a nuestro piso-nicho de 40 metros no está mal del todo.

Vía | FayerWayer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.