Cargador universal iDapt i4 a fondo

Cargador universal iDapt i4 a fondo

Escrito por: Manu Iglesias    23 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

Hace unas semanas la gente de iDapt nos prestó un iDapt i4 para probarlo y poder escribir unas palabras sobre el cargador universal. La idea es sencillamente genial. Un cargador multidispositivo que nos permite cargar de forma simultánea la batería de cuatro de nuestros gadgets.

Según el propio fabricante el dispositivo es compatible con más de 3500 dispositivos diferentes y seguramente la cifra sea mucho mayor, gracias a que cuenta con un puerto miniUSB estándar y hoy en día muchísimos dispositivos se cargan a través de este tipo de puertos. Además también cuenta con un puerto USB donde podremos enchufar el cable de cualquier dispositivo que se cargue a través de este tipo de conector, por lo que las posibilidades se amplían todavía más.

En cuanto a su funcionamiento no hay grandes cosas que destacar. Tiene tres ranuras donde colocaremos el conector necesario para cargar el dispositivo que necesitemos cargar en cada una de las ranuras. Una vez colocado el gadget en cuestión este quedará “de pie” y la carga comenzará de forma instantánea y se encenderá un pequeño LED al pie del dispositivo para que podamos comprobar que el dispositivo se está cargando. Además de todo esto también dispone de un interruptor para que podamos apagar o encender el cargador a nuestro antojo sin necesidad de desenchufarlo de la corriente eléctrica.

iDapt i4 2

En nuestro caso iDapt nos proporcionó un pack que incluye 6 tipos de conectores diferentes (uno para Nokia, uno para productos Apple, un microUSB, un miniUSB, uno para Sony Ericsson y otro para Samsung, además del conector USB aunque no incluyen ningún cable). De todas formas a la hora de adquirir el cargador universal podemos escoger el pack que incluye los 6 conectores u otro que incluye cuatro de nuestra elección.

El cargador está disponible en nueve colores diferentes, por lo que seguramente no será un problema encontrar el que más se adapte a la decoración de nuestra casa. Tiene un tamaño compacto, no ocupará demasiado espacio y podremos colocarlo sin problema en, por ejemplo, la mesilla de noche al lado de nuestra cama o en cualquier otro punto de nuestra casa.

Conclusiones y precios

Sin duda el iDapt i4 es un dispositivo pensado para personas que utilizan a diario una gran cantidad de gadgets y que necesitan que sus baterías estén siempre completamente llenas. Por ejemplo, podríamos poner el caso de una persona que en su día a día utilice uno o dos teléfonos móviles, un reproductor MP3 y una cámara de fotos, las opciones son ilimitadas.

El precio del iDapt i4 es de 49,95 euros, tanto el pack con los 6 conectores por defecto, como el que incluye los 4 conectores a nuestra elección.

Más información | iDapt i4


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.