Cargador manual con manivela

Cargador manual con manivela

Escrito por: Jordi    19 febrero 2008     2 Comentarios     1 minuto

Muchas veces hemos ido al campo o en lugares que no hay electricidad por lo que no podemos recargar nuestros móviles o otros gadgets, también aveces andas por la calle esperando una llamada importante y te quedas sin batería. Para evitar situaciones de este tipo que mejor que usar este cargador, aunque puede parecer poco Cool, creo que es el cargador más práctico del mercado ya que no depende de ninguna fuente de energía simplemente de tu propia fuerza, sólo tienes que estar un rato dando vueltas a la manivela y así proporcionas energía al móvil, además de ser ecológico. Otra de sus ventajas es su reducido tamaño, que permite llervalo encima sin ninguna molestia. Según la página que vende el producto 2 minutos de rotación te puede permitir hasta 6 minutos de conversación o 60 minutos en espera. Es compatible con una gran variedad de móviles y PDA gracias a los cinco adaptadores disponibles, además del iPod.

Comprar | paramountzone.com


2 comentarios

  1. Iker dice:

    Me gustaria saber como o donde puedo conseguir el cargador usb manual

  2. z666zz666z dice:

    Yo también ando buscando cosas de este tipo.

    Si bien hace tiempo ví uno que con 5min de darle vueltas tenías para una hora de un ordenador portátil que no chupe mucho… o para dos horas de un iPad, .. o 5 horas de una PSP… etc… para móviles seguro que con esos 5min la carga pasa a estar completa, del 0% al 100% y seguro que te sobra tiempo.

    Hace tiempo, cuando lo vi por la Red, no estaba interesado en ese tema, qué imbécil que fui, todo porque me parecía poco elegante eso de darle vueltas, demasiado comodón, … , ahora si lo estoy y no lo logro localizar, qué rabia!

    Si alguien sabe dónde por favor enviad eMail a z666zz666z en terra punto es, gracias, o postear aquí que he marcado lo de notificar de futuros comentarios.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.