13 julio 2010 Cámaras

Canon EOS 60D

Parece que Canon ha estado trabajando desde hace algún tiempo en un nuevo modelo de cámara y los rumores apuntan a que el lanzamiento de la misma debería ser inminente. Su nombre Canon EOS 60D.

De momento no hay nada oficial, pero si hacemos caso a los rumores la nueva cámara de la marca, podría tener algunas interesantes novedades y convertirse así en una de las cámaras digitales más populares del mercado. Algo de lo más interesante (y que parece mentira que no incluyan todas las cámaras), es una pantalla móvil, es decir, que las podríamos colocar en la mejor posición para tomar nuestras fotos. Además de esto también incluirá grabación de vídeo en alta definición y su característica más novedosa sería la integración de un chip GPS que ayudará a geolocalizar nuestras fotos en un mapa, para que siempre sepamos donde han sido tomadas.

Sin duda unas características bastante interesantes y veremos con que más viene acompañada. Aunque seguro que el resto de características son más “estándar” de una cámara DSLR de gama media-alta (18megapixeles, 9 puntos de enfoque, 6fps, resistente al agua…). ¿No se os cae la baba?

Vía | CanonRumors

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La Nikon D3100 podría estar muy cerca 16 julio 2010
  2. ¿Será esta la Canon 60D? 12 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *