Cambios en iPhone 4 blanco lo hacen más grueso aunque Phil Schiller lo niega

Cambios en iPhone 4 blanco lo hacen más grueso aunque Phil Schiller lo niega

Escrito por: J.M. Velo    2 mayo 2011     Sin comentarios     2 minutos

Parece que el culebrón del iPhone 4 blanco nunca va a acabar. Cuando por fin hace su aparición en el mercado diez meses después del lanzamiento del mismo en color negro y cuando debería cerrarse por fin esa etapa de la historia de Apple siguen surgiendo nuevos datos que dan que hablar sobre el.

A simple vista se puede observar como el iPhone 4 en color blanco es un poco más grueso que en color negro simplemente poniendo ambos productos uno al lado de otro. Esto que a muchos le puede parecer una tontería debido a que es tan solo 0.2mm más grueso se puede convertir en una pesadilla a la hora de adquirir una carcasa protectora para el terminal, ya que dependiendo del fabricante algunas entrarán más a presión que otras e incluso podemos correr el riesgo de que arañe nuestro largamente esperado dispositivo nuevo.

¿A que se debe este cambio de grosor? Pues realmente no lo sabemos. Podría ser debido a un mayor uso de materiales para conservar la pintura exterior que tantos problemas ha dado a Apple, aunque si le preguntamos a Apple su respuesta es “El grosor no ha cambiado”. Al menos esa es la respuesta que ha dado en Twitter el responsable de marketing de Apple Phil Schiller a un usuario que le hizo la misma pregunta, apostillando además que “No hay que creer toda la basura que se publica”.

9to5schiller.jpg

Que el iPhone 4 en color blanco ha sufrido cambios está más que demostrado. A simple vista se puede observar como el sensor de presencia es diferente al menos exteriormente y un reciente desmontaje del producto ha mostrado modificaciones en el sensor de la cámara, posiblemente para evitar los problemas que le producía el color de la pintura. Aún así habrá que ver si todas las unidades han sufrido ese pequeño engorde o si solo unas pocas han sufrido esa modificación de grosor.

Vía | Apple Insider 9to5Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.