26 mayo 2011 Accesorios

SSD Buffalo

Poco a poco todos los fabricantes están lanzando al mercado sus memorias de estado sólido o SSD. Buffalo no se quiere quedar atrás y acaba de presentar la que será su memoria de éste tipo en el mercado. La verdad que el producto de Buffalo parece bastante interesante y podría dar bastante que hablar.

La opción de Buffalo cuenta con una capacidad máxima de 256GB, no es la memoria SSD más grande del mercado, pero teniendo en cuenta los altos precios de este tipo de unidades es bastante aceptable. Además cuenta con conexión a través de un puerto SATA a 6Gbps, lo que permitirá que la memoria funcione a velocidades de 405 MB/s en lectura.

Es cierto, no es la memoria más grande ni más rápida del mercado, pero si una buena opción si pretendemos dotar a nuestro equipo de una memoria SSD. De momento estas memorias son ideales como soporte principal, ideales para instalar el sistema operativo en ellas y empezar a disfrutar de mayores velocidades a la hora de hacer un uso normal del equipo.

La unidad de Buffalo ya está a la venta en Japón y seguramente pronto llegará a otros mercados. Su precio es bastante elevado: 881 dólares (621 euros al cambio actual), aunque teniendo en cuenta el rendimiento de estas unidades para algunas personas podría valer la pena hacer el desembolso.

Vía | Akihabaranews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *