Brinno, una mirilla digital

Brinno, una mirilla digital

Escrito por: Guacimara Acosta   @guacimaraacosta    12 abril 2013     Comentario     2 minutos

La compañía Brinno ha desarrollado una funcional mirilla digital que permite obtener una imagen más clara y real de lo que hay al otro lado de la puerta. Además se trata de un dispositivo accesible a cualquier en lo que a manejo e instalación se refiere.

La tecnología avanza en todos los sentidos, también en lo que a seguridad se refiere. Y cada vez son más y mejores los dispositivos que encontramos desarrollados con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad en el hogar

La puerta de entrada es el principal punto de acceso a la misma. Por ello tener en cuenta quién llega a la misma y pretende entrar, es tan importante. Habitualmente contamos con la clásica mirilla; un pequeño visor inexacto que deforma la imagen que percibimos, la oscurece y, en ocasiones, no permite reconocer fácilmente a la persona que está al otro lado de la puerta. Y por otro lado, nos enfrentamos al problema de la altura. Si tenemos pequeños en casa, por ejemplo, probablemente no lleguen fácilmente a la mirilla. Para evitar todos estos inconvenientes se ha creado la mirilla digital Brinno.

La mirilla digital Brinno cuenta con una pantalla LCD que ofrece una imagen clara y real de lo que hay al otro lado de la puerta. La imagen no sólo es más clara y sin deformaciones, sino que además la pantalla cuenta con una opción que permite ampliarla si se desea.

El uso e instalación de este dispositivo es muy sencillo. Tan es así que cualquier usuario podría utilizarlo e instalarlo; ya que para su instalación sólo hay que desenroscar la vieja mirilla y enroscar la nueva, que permite encajar de forma fácil la pantalla LCD.

Y en cuanto a su uso, también es muy simple, sólo hay que presionar el botón de encendido y aparecerá en la pantalla la imagen que muestra lo que hay al otro lado de la puerta. Para ahorrar energía, el visor se apaga de forma automática cada 10 segundos.

Se trata de un dispositivo desarrollado por la marca Brinno y su precio es de 125 euros.

Página Oficial | Brinno


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.