Brasil quiere redes 4G en las ciudades que acogerán el mundial de fútbol

Brasil quiere redes 4G en las ciudades que acogerán el mundial de fútbol

Escrito por: Manu Iglesias    23 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

El fútbol es uno de los deportes que más pasiones causa en todo el mundo (quizá el que más) y no es de extrañar que en un país como Brasil, donde la afición a este deporte es enorme, el gobierno se haya volcado en la preparación del mundial de 2014. El país ha sido el elegido para celebrar el próximo mundial y ya están preparando todo para que los meses que dure la competición todo funcione de maravilla.

El gobierno quiere disponer de una red de comunicaciones en condiciones y por ello quiere acelerar la implantación de una red 4G en las ciudades en las que se jugará el torneo. En concreto son doce las ciudades donde se jugarán los encuentros del mundo de fútbol, y estas serán las ciudades donde el gobierno brasileño pondrá las cosas más fáciles para las compañías de telecomunicaciones interesadas en implementar esta red de alta tecnología.

Habrá que ver cual es el resultado de esta iniciativa, pero lo que es seguro es que será un salto en la calidad de las comunicaciones móviles de los brasileños y que podría ser un importante avance para el país, más allá del mundial de fútbol, al menos para las ciudades donde se implantará esta red (aunque lo lógico sería que se llegase a todo el país en los próximos años).

Vía | Google Hot News


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.