BQ anuncia su nueva gama Aquaris M

BQ anuncia su nueva gama Aquaris M

Escrito por: Jonathan Martinez   @jon1baza    25 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

BQ nos ha sorprendido recientemente con una nueva gama de sus dispositivos, se trata de Aquaris M, donde se encuentran el Aquaris M4.5, Aquaris M5 y Aquaris M5.5 en los que los números del modelo corresponden al tamaño de sus pantallas. Todos ellos cuentan con la nueva tecnología Quantum Dots en sus pantallas, la cual asegura una mejor representación de color.

En cuanto al diseño de estos nuevos terminales, son todos muy parecidos, presentan un acabado en policarbonato y una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash. En cuanto a la cámara trasera, dependiendo del modelo va desde los 8 megapíxeles hasta los 13 megapíxeles. Uno de los aspectos de diseño que diferencia a estos nuevos dispositivos es su botonera, ya que ahora el control de volumen se encuentra encima del botón de encendido/apagado.

bq-Aquaris-M-back

En cuanto a conectividad, todos los dispositivos contarán con dual Sim y por supuesto con conectividad 4G. El BQ Aquaris M4.5 cuenta con un procesador MediaTek 6735 quad core con arquitectura de 64 bits, junto a 1 GB de RAM. Además cuenta con una batería de 2400 mAh y una pantalla de 4.5 pulgadas. Este, aun siendo el más pequeño de la familia, cuenta con una especificaciones muy buenas.

El Aquaris M5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, y a diferencia del modelo anterior, este cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa core a 1 GHz y 1,7 GHHz junto a 2 GB de RAM. En cuanto al más grande de todos, el Aquaris M5.5, tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas y contará con un procesador napdragon 615 de 64 bits con 2 GB de RAM y una cámara principal de 13 MP.

De momento no tenemos el precio de los dispositivos, pero se ha comentado que todos ellos estarán disponibles en blanco y negro, y podremos comenzar a verlos en el mercado en el mes de mayo.

Fuente | NdP BQ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.