BoomBottle, un altavoz inalámbrico para llevar en la bici

BoomBottle, un altavoz inalámbrico para llevar en la bici

Escrito por: Guacimara Acosta   @guacimaraacosta    18 abril 2013     Comentario     1 minuto

En el CES, cada año se presentan infinidad de dispositivos y gadgets. Y muchos de ellos llaman la atención por su originalidad, por su funcionalidad o por ser completamente innovadores. BoomBotttle, es uno de esos dispositivos; un altavoz inalámbrico con forma de botella pensado y diseñado para llevarlo en la bicicleta.

BoomBottle es robusto, impermeable, a prueba de caídas y resistente a las vibraciones propias de la bicicleta en el camino y otros golpes. Y además cuenta con un diseño pensado para entrar en el portador de botellas convencionales que suelen incorporar la bicicletas.

Este original altavoz funciona de manera inalámbrica utilizando la tecnología Bluetooth para recibir así la música vía streaming. Cuenta con dos grandes botones de goma en su exterior que permiten subir y bajar el volumen del sonido de una forma cómoda.

El sonido que es capaz de reproducir este dispositivo es profundo y con una acústica amplificada gracias a dos conductores de 44 milímetros. Y el subwoofer que integra, cuenta con una caja con puerto destinada a mejorar el sonido de los graves. De esta manera, BoomBottle, logra ofrecer a los usuarios un sonido limpio y de gran calidad incluso en entornos ruidosos al aire libre.

Las prestaciones de este dispositivo no se quedan solamente en la reproducción de un sonido de calidad al aire libre, también incorpora un micrófono que permite a los usuarios mantener conversaciones telefónicas mientras están marcha.

BoomBottle cuenta con una batería recargable que le permite una autonomía de unas 10 horas de uso.

Vía | Gizmag


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.