Boncho, la solución para ir en bici incluso cuando llueve

Boncho, la solución para ir en bici incluso cuando llueve

Escrito por: Victor Alós Yus    28 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Uno de los principales problemas para coger la bicicleta y lanzarse a las calles de la ciudad es la lluvia. Normalmente, en la zona Sur de la península no suele ser habitual, pero para los aficionados en las provincias del Norte sí que puede suponer un handicap. Para evitarlo, la empresa Valmoof ha creado el Boncho, un poncho pensado para ir en bicicleta de la manera más cómoda posible.

Este poncho se plega de manera completa y es perfecto para llevarlo encima en cualquier momento. Se despliega muy fácilmente. En la parte inferior tiene un tramo más rígido, que se sujeta con las manos y tapa el manillar, para proteger las manos. El resto se pone igual que un poncho tradicional, pero en lugar de caer libremente, lo que podría ser un problema al pedalear, un aro forma una protección separada del cuerpo, para dar más libertad a las piernas.


vanmoof-boncho-bike-poncho-4
Además, esta forma tan característica del Boncho permite una mayor protección para mantener las piernas secas. El nombre viene de Poncho y Bike (bicicleta), ya que está pensado totalmente para este tipo de vehículos. De hecho, se ha pensado también en la posibilidad de llevar un casco para ciclistas. Si se trata de uno modelo pequeño, se puede situar bajo la capucha y uno más grande, sobre la misma. Lo importante es que no se pierda nada de seguridad.

En Kickstarter está disponible por un precio de 55 euros, con tres tamaños y dos colores, color menta y gris. Esperemos que se pueda conseguir el dinero que buscan y que los aficionados a utilizar la bicicleta durante todo el año, o simplemente se encuentre con un poco de lluvia por el camino, vayan secos y seguros.

[jwplayer file=”https://youtu.be/IGEYf8zJmow” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Gizmag


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.