Bluetooth 3.0, ya es oficial

Bluetooth 3.0, ya es oficial

Escrito por: Manu Iglesias    22 abril 2009     4 Comentarios     1 minuto

El organismo encargado de la tecnología Bluetooth ya ha presentado las especificaciones que harán posible una nueva versión de esta tecnología. Así el Bluetooth 3.0 ya está en camino y se espera que a finales del presente año empecemos a ver productos que trabajen con estas especificaciones.

La nueva versión ha recibido el nombre de Bluetooth 3.0 High Speed y como hasta ahora utilizará bluetooth para emparejar dos dispositivos y la transferencia de datos se llevará a cabo a través del protocolo 802.11 (WiFi) con una velocidad máxima de 24Mbps.

Gracias a esta nueva versión de la tecnología los usuarios podremos transferir los datos de nuestros dispositivos móviles a grandes velocidades y poco a poco irnos olvidando de los cables para realizar la transferencia de datos entre nuestros dispositivos (aunque siempre obtendremos mejores velocidades y latencias).

Vía | Gizmótika


3 comentarios

  1. garirdo dice:

    Yo creo que si nose puede digo que 2.0 estaria 4 funcionando otra que?
    esta mañana cuando radio funcion mode start, tiene 3.0 en ola,
    cambio entonces, pues?

  2. @Garirdo, no he entendido nada de lo que has escrito.

  3. Jm dice:

    Pues la verdad cuando transfiero cosas a mi pc es rapido asi que la cosa no se me hacia tan lenta en cels que usen memoria expandible, para mi ubiese sido mejor que le ubiecen mejorado el alcance jeje

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.