2 mayo 2011 Ordenadores

PlayBook RIM

A todas luces hemos visto como el BlackBerry Playbook ha llegado al mercado antes de tiempo. Todavía era necesario un poco más de tiempo para que los desarrolladores acabasen al completo el sistema operativo e incluyesen algunas características muy importantes en los dispositivos de RIM como puede ser una aplicación de correo electrónico. De todas formas en RIM consideraron que era mejor hacer el lanzamiento y poco a poco lanzar actualizaciones que lo mejorasen y así ha sido.

Ahora la compañía ha anunciado que a lo largo de este mes tendrán disponible una aplicación para acceder a FaceBook y también una que permite realizar videollamadas. La aplicación de FaceBook permitirá realizar las funciones típicas de la red social: comentar, subir fotos y vídeos y por supuesto utilizar el chat de la red social, se espera que esta aplicación esté disponible a lo largo del mes de mayo.

En cuanto al programa para realizar videochat se espera que esté disponible mañana mismo (3 de mayo) y permitirá realizar conversaciones a través de vídeo utilizando una conexión WiFi ¿No os recuerda a algo?

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *