Black luk, cafetera de diseño

Black luk, cafetera de diseño

Escrito por: Lorena    22 octubre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Hoy parece que va de inventos curiosos relacionados con el hogar, hace un rato os hablaba de Scale², la báscula adaptable, y ahora os traigo esto otro invento, Black Luk, una cafetera única diseñada por Song Ah Lee.

Creo que esta cafetera puede ser ideal para personas que trabajan desde casa o desde la oficina y les gusta tomar café varias veces al día. Pues con esta nueva cafetera, todo será mucho más fácil porque lo tendremos todo a mano, la cafetera y la taza integrada dentro de ella. Lo único que tenemos que hacer es descolgar la taza, ponerla en posición dentro del hueco que dejaremos al retirar la taza y apretar para que nos salga el café, fácil, rápido y sencillo.

La cafetera en sí me gusta mucho, me parece muy original, pero de momento le he encontrado varias pegas. La primera es que, si somos dos, tendremos que tener otra taza a mano y del tamaño del hueco de la cafetera, esperemos que la empresa lo tenga en cuenta y de la opción de comprar varias tazas. Aunque claro, solo podremos tener una metida dentro de la cafetera mientras no la utilizamos. La segunda pega que le veo, es que a diferencia de los vasos de plástico que en la oficina nos son muy útiles porque los usamos y tiramos, con la taza esta, tendremos que enjuagarla de alguna forma entre uso y uso y no siempre tenemos un grifo con agua a mano. Por último, la originalidad de que esta colgada en la pared puede acabar en desastre si no tenemos cuidado al poner el café y el agua sobre nuestra impoluta pared blanca.

Vía | beautiful life


un comentario

  1. Claudia dice:

    Uf! Me encantaría tener esta cafetera, hace poco decidí renovar un poco algunas habitaciones, compré nuevos colchones y con lo bien que duermo ahora solo me falta esta cafetera para levantarme de lujo, que envidia!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.