Ben Heck convierte la PS3 Slim en una consola portátil

Escrito por: Manu Iglesias    1 octubre 2009     4 Comentarios     1 minuto

Ya conocemos la gran afición que tiene Ben Heck en convertir cualquier consola que cae en sus manos en un dispositivo portátil. Hace tiempo nos sorprendió con una PlayStation 3 convertida en uno de estos juguetes suyos y parece que el resultado final no había sido de su completa satisfacción, ya que era demasiado grande.

Ahora, aprovechando el lanzamiento de la PS3 Slim, Ben Heck lo ha vuelto a hacer. Ha convertido este nuevo modelo de la consola en una portátil y la verdad que el resultado es realmente interesante. Además Heck, comenta que podría ser un poco más pequeña, pero que quiso incluir una pantalla de 17 pulgadas para aprovechar un poco más las características técnicas de la consola y que no se quedase con una pantalla demasiado pequeña.

Además, Ben, comenta que pronto publicará más imágenes de este nuevo invento y también una serie de instrucciones por si alguien está interesado en hacer algo similar con su consola, aunque debemos ser mañosos con el uso de las herramientas y tener algún que otro conocimiento de electrónica.

Vía | Gizmodo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.