5 mayo 2011 Reproductores

Nook Color

Barnes & Noble parece tener un producto en la recamara para un lanzamiento inminente. Al parecer en una reunión con inversores realizada el pasado día 4 de mayo la compañía habría indicado que esperaban realizar un evento el día 24 de este mismo mes en el que presentarían un nuevo lector de libros electrónico.

Por desgracia no tenemos muchos más datos al respecto aunque se especula que el anuncio podría ser de una nueva versión de su ahora medio tablet medio lector de libros electrónicos Nook Color al que se añadirían conectividad 3G.

Desde que Barnes & Noble lanzara la actualización de firmware que dotó de aplicaciones al Nook Color este producto ha ganado en prestaciones, sobre todo comparándolo con otros dispositivos de su precio. Al darle un impulso y prácticamente convertirlo en un tablet Android de gama básica añadirle conectividad 3G sería un paso más que lógico para hacerlo más atractivo aún a las personas que necesitan movilidad, por lo que parece claro que por ahí van a ir los tiros.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *