Axon Logic: la primera tableta hackintosh con Mac OS X

Axon Logic: la primera tableta hackintosh con Mac OS X

Escrito por: Fernando Mendoza    13 abril 2010     Comentario     1 minuto

Axon acaba de sorprender al mundo con el lanzamiento de una nueva computadora tabla que viene cargado por defecto con Mac OS X, el sistema operativo de Apple que en teoría solo es compatible con ordenadores Mac. ¿Estamos ante un posible rival del iPad? Yo opino que sí y no.

Por un lado, la tableta Axon Logic es muy superior al iPad en cuanto a especificaciones técnicas se refiere. Primero cuenta con una gran ventaja al incorporar puertos USB 2.0, así como una decente cámara en la parte trasera. Sin embargo, este tablet no cuenta de ninguna forma con el soporte y actualizaciones de la compañía de Cupertino, así que tu sabrás que hacer cuando te toque un kernel panic.

No obstante, el Axon Logic es una tableta interesante considerando el precio de 500 dólares y que viene con unas características muy buenas y un sistema operativo completo. La fecha de llegada no ha sido desvelada, pero se espera que aterrice en unos cuantos meses. Quédate sintonizado para más noticias frescas del Axon Logic.

Vía | Ubergizmo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.