Avisador de correo USB de Brando

Avisador de correo USB de Brando

Escrito por: Manu Iglesias    12 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

De vez en cuando la gente de Brando nos sorprende con algún gadget curioso. En esta ocasión han presentando una especie de avisador de correo de lo más curioso. Se trata de un pequeño dispositivo USB con forma de buzón de correos que podremos utilizar para notificar la recepción de un correo, un mensaje en FaceBook o un mensaje a través de Twitter.

Su funcionamiento es muy sencillo, sólo es necesario instalar el software que lo acompaña, asignar el buzón de correo que queramos o las cuentas de las redes sociales y conectarlo a un puerto USB libre de nuestro ordenador. En cuanto recibamos algún tipo de información a través de estos sistemas, el USB se iluminará, emitirá un sonido y se levantará la bandera del buzón de correo.

Realmente curioso, aunque un poco falto de utilidad teniendo en cuenta lo programas de notificación que existen en la actualidad. De todas formas al que le interese no tendrá que gastar mucho dinero, ya que su precio es de 18 dólares (unos 14 euros al cambio actual).

Vía | Wired
Más información | Brando


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.