Auriculares personalizados de Fanny Wang

Auriculares personalizados de Fanny Wang

Escrito por: Lorena    20 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Personaliza los auriculares de Fanny Wang con tantos colores como quieras

Si aun aun no te has decidido por ninguno de los últimos auriculares presentados ( Marshall FX, Sennheiser HD200 y HD400, Urbanista Copenhagen… ), puede que pienses que no son totalmente de tu estilo. La compañía Fanny Wang ahora nos permite personalizar algunos de sus auriculares con los colores que más nos gusten.

Los modelos que podemos personalizar son los 1001,2001 y 3001, y las partes modificables son 7, con algunas partes tenemos la opción de elegir entre un amplia gama de colores y en cambio en otras solo nos da la posibilidad de elegir entre blanco y negro, las posibilidades que nos dan es de más de un millón de combinaciones posibles. Fanny Wang explica que:

Entendemos que el estilo distinto de alguien es tan único como lo que se encuentra en sus reproductores de música, y queremos que nuestros auriculares de ser lo más adaptable posible.

Una vez que tengamos hecho el pedido será enviado a la fábrica para que lo monten de forma individual, el tiempo estimado del pedido con el envío incluido es de tres semanas, la compañía mensajera encargada de hacérnoslo llegar a casa es FedEx. Eso si, si quieres adquirir uno de los modelos personalizables de Fanny Wang prepara tu bolsillo porque los precios son de 220 dólares (161 euros) el modelo 1001, 300 dólares (220 euros) el 2001 y 350 dólares (257 euros) el 3001.

Vía | Engadget
Más información | Fanny Wang


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.