“Atrapado en un iPhone”, increíble vídeo rodado utilizando el teléfono de Apple

“Atrapado en un iPhone”, increíble vídeo rodado utilizando el teléfono de Apple

Escrito por: J.M. Velo    18 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Desde hace un tiempo surgen proyectos multimedia de lo más curioso cada vez que Apple lanza un terminal móvil nuevo al mercado. Los creativos se ponen manos a la obra no tanto por mostrar las maravillas de los nuevos productos sino para mostrar de lo que son capaces utilizando productos al alcance de cualquiera. ¿Qué mejor manera de demostrar lo bueno y creativo que eres que utilizar el mismo teléfono que está en los bolsillos de unos cuantos millones de personas?

Ronen Verbit es una de estas personas que se ha lanzado a aportar su granito de arena al mundo multimedia grabando un vídeo de lo más curioso. Grabado con iPhone, en el vídeo vemos la pequeña odisea que sufre una persona atrapada con una pelota dentro del terminal de Apple, y para ello utiliza tres iPhone reproduciendo vídeo de forma coordinada para crear esa sensación.

Desde luego no se puede negar lo curioso que es el vídeo y lo más interesante es que cualquiera podría hacerlo con paciencia. A lo largo de los años los gadgets han evolucionado tanto que ahora podemos tener herramientas de creación de contenidos en la palma de nuestra mano. No será la forma más cómoda de hacerlo, pero al menos es una alternativa que nos puede acompañar siempre allá donde vayamos.

Vía | AppAdvice
Más Información | Ronen Verbit


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.