Athena, el sofá de tus sueños con PC integrado

Athena, el sofá de tus sueños con PC integrado

Escrito por: Fernando Mendoza    17 septiembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Un sofá no nos atrae mucho la atención, pero que te parece uno que cuenta con un ordenador integrado y con dos pantallas LCD, ambas puestas en donde descansa nuestros brazos. De eso se trata el Athena, que no se conforma con brindar comodidad, si no una estación completa de multimedia para escuchar música, navegar en internet y ver nuestras películas favoritas.

Los creadores de este sensacional sofá se reirán de mi si solo menciono que tiene una PC, pues también viene con un dock para el iPod/iPhone para reproducir nuestras listas de reproducción a través de unos sorpresivos y bien ocultos altavoces, los cuales incluyen nada mas ni nada menos que un subwoofer de 8 pulgadas.

El Athena es impresionante, tiene un excelente diseño y tiene capacidad multimedia, podría decir que es a lo que llamamos hoy en día como hogar digital. Lo malo (ahí va) es el precio, que sin duda alejara a muchos. El sofá Athena cuesta 15.436 dólares, así que ya puedes irle diciendo adiós.

Vía | OhGizmo!


un comentario

  1. Miriam dice:

    Cómo avanza la tecnología! hace poco me compré un colchón viscoelástico y es la primera vez que probaba algo así, quedé encantada, pero esto es otro nivel, el día que lo encuentre me lo llevo seguro!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.