Aterriza en el mercado español el nuevo ViewSonic PLED-W200

Aterriza en el mercado español el nuevo ViewSonic PLED-W200

Escrito por: Sergio GL    29 abril 2012     Comentario     2 minutos

Desde que era pequeño siempre he querido montar una “sala de cine” en mi casa, dedicar una habitación, de forma exclusiva, a visionar películas y series pero a lo grande, con sillones cómodos y un proyector profesional. No descarto poder hacerlo algún día, por eso le dedico siempre un rato a todas las novedades que llegan sobre estos dispositivos. Aquí tenemos uno de la mano de ViewSonic.

Lo que encontramos en este proyector que la empresa ha llamado PLED-W200 es un pequeño dispositivo, tan pequeño que, con unas dimensiones de 30 × 126 × 32 mm, cabe en la palma de la mano, y por lo tanto es de muy fácil transporte, ya sea para realizar presentaciones o para montar una sesión de cine en casa de algún amigo. Su peso es de poco más de 400 gramos, así que no haremos músculo llevando de arriba para abajo.

Para que nos hagamos una idea de su capacidad, el PLED-W200 sería capaz de proyectar unas 40 pulgadas a una distancia de 1 metro. Esta proyección la ejecuta mediante su tecnología LED con 250 lúmenes.

Si seguimos indagando en sus características, podríamos destacar también su resolución de 720p con la posibilidad de disponer de tecnología 3D. Personalmente no le doy valor al 3D, creo que es mucho más cómodo y más “fácil” de ver una película sin 3D, de hecho prefiero las proyecciones Full HD de algunos cines antes que las 3D, que me producen dolor de cabeza, pero como la novedad ahora es el 3D, nadie quiere perder clientes por no incluirlo.

Este proyector de ViewSonic ha llegado a España con un precio de 439€ e incluye dos altavoces de 2W y es destacable también su lector de tarjetas de memoria y puerto USB para la reproducción autónoma de contenido multimedia y de archivos del paquete office de Microsoft.

Más información | ViewSonic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.