ASUS ROG AVALON: Llega el ordenador modular pensado para jugar sin límites

ASUS ROG AVALON: Llega el ordenador modular pensado para jugar sin límites

Escrito por: Victor Alós Yus    31 mayo 2016     2 Comentarios     2 minutos

¿Has intentado alguna vez incorporar a tu ordenador de sobremesa un nuevo módulo para potenciar la experiencia de juego? Seguro que, aunque luego hayas podido conseguir hacerlo casi sin mirar y en muy pocos minutos, las primeras veces haya sido todo un reto. Para evitar esto y que puedas mejorar tu ordenador según tus necesidades, ASUS ha presentado un ordenador modular, que permite añadir varios módulos sin necesidad de hacer un máster de ingeniería.

El ASUS ROG AVALON se ha presentado en el Computex y forma parte de la gama Republic of Games, una serie de ordenadores que están pensados exclusivamente para sacar el máximo partido de los juegos. Con esta propuesta, que todavía es un prototipo y no se va a comercializar por el momento, se busca que sea muy fácil añadir cualquier módulo al ordenador fácilmente.

Diseño compacto sin cables

Cada componente tiene un conector, por lo que es fácil hacerlo sin temor a equivocarse. Simplemente, hay que conectar y comenzar a disfrutar del ordenador. La base de este ordenador es una placa ATX, potenciada por un procesador Intel Z710. El ordenador puede resultar bastante voluminoso, según los módulos que se instalen, pero todo queda bastante integrado y sin problemas estéticos, ya que para ASUS esto es bastante importante.

asus_rog_Avalon1

Este proyecto es bastante interesante, porque no todos somos unos expertos a la hora de montar un ordenador. De hecho, la mayoría solemos causar más problemas en nuestro ordenador a la hora de montarlo que mejoras conseguimos. La facilidad de conectar un módulo que tiene la forma adecuada y que no necesita un tipo de conector concreto es algo a tener en cuenta. La marca, además, ofrecerá los distintos módulos que son necesarios, por lo que no tendremos que sufrir mucho a la hora de buscar lo que necesitamos.

No es, desde luego, el primer modelo similar que vemos, pero sí uno de los que cuenta con más posibilidades de llegar a nuestros hogares. ¿Qué te parece este ordenador modular para sacar el máximo rendimiento a la hora de jugar y ofrecer una gran facilidad de montaje?

Vía | cnet


2 comentarios

  1. Goku_Junior dice:

    Interesante… a ver si llega al mercado y a ver cuanto llega a costar este aparato.

    • Victor Alós Yus dice:

      Todavía tardará un poco más, así que tendremos que esperar. Seguro que también llegarán otros modelos de otras marcas y podremos comparar entre los que más nos interesen, por prestaciones y precios.

      Un saludín

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.