Asus presenta el router RT-AC88U, ideal para usuarios con mucho tráfico de datos

Asus presenta el router RT-AC88U, ideal para usuarios con mucho tráfico de datos

Escrito por: Victor Alós Yus    11 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Para un usuario medio de internet, la necesidad de contar con un buen router no es un capricho. Normalmente es necesario que el dispositivo tenga que gestionar un importante tráfico de datos, tanto de subida como de bajada. El tiempo de respuesta también es importante, así que los fabricantes que ofrecen routers se esfuerzan en ofrecer mejoras sobre los que ofrecen las compañías, que no pueden aportar esas funcionalidades.

ASUS acaba de presentar el RT-AC88U, un router que utiliza una configuración de 4+4 antenas. Es decir, cuatro antenas que emiten y cuatro antenas que reciben. El dispositivo incluye la tecnología NitroQAM de Broadcom, que proporciona una velocidad combinada de hasta 3167 Mbit/s (2167 Mbit/s en la banda de 5 GHz y 1000 Mbit/s en la de 2,4 GHz), algo que asegura un buen funcionamiento incluso en situaciones de alta demanda de tráfico, como son los videojuegos o los streamings de cine o series.

Precisamente para los usuarios de juegos en red se ha integrado la tecnología ofrecida por el acelerador de juegos Gamers Private Network (GPN) de WTFast, por lo que el rendimiento será más que satisfactorio en este caso. La estabilidad de la conexión se garantiza con la incorporación de la tecnología de formación de haces AiRadar, que permite mejorar también este aspecto.
ASUS_RT-AC88U_Dual-Band AC3100 Gigabit Router_front
También se puede utilizar como centro multimedia de todos los dispositivos del hogar, ya que cuenta con ocho puertos Ethernet, por lo que existe la posiblidad de tener centralizados elementos domésticos como la Smart TV, el NAS, reproductores multimedia, todo ello de manera muy cómoda y sin necesidad de tener que añadir otros elementos externos para tener esa conectividad extra.

El router ASUS RT-AC88U está disponible ya en los distribuidores habituales a un precio de 395 euros, por lo que se puede comenzar a disfrutar ya de las funcionalidades de este dispositivo y no perder ni un solo segundo de conexión potente y eficiente.
ASUS_RT-AC88U_Dual-Band AC3100 Gigabit Router_rear
Fuente | ASUS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.