Asus EEE Keyboard, un ordenador completo dentro de un teclado

Asus EEE Keyboard, un ordenador completo dentro de un teclado

Escrito por: Manu Iglesias    7 marzo 2009     4 Comentarios     1 minuto

Primero fueron los netbooks, después los nettops, todos ellos pequeños equipos con características básicas, precio ajustado y un tamaño lo más reducido posible y ahora de la mano de Asus (el que inició esta moda) nos llega el Asus EEE Keyboard. Hace muchos años ya existían equipos con esta misma idea, aunque sus funciones comparándolos con los actuales se quedan muy atrás. Ahora Asus quiere volver al pasado, pero con la tecnología actual y parece que han dado en el clavo.

El EEE Keyboard es un equipo de un tamaño reducido, para hacernos una idea podemos compararlo con un teclado completo con teclado numérico. El equipo viene aderezado con un procesador Intel Atom Z520 a 1.6GHz, 1GB de RAM DDR2, 16 o 32GB de almacenamiento SSD, Bluetooth, WiFi b/g/n y un puerto HDMI (opcionalmente podrá ser inalámbrico). Además también incluye una pequeña pantalla táctil que nos puede servir tanto como teclado numérico, como para controlar las funciones multimedia del equipo.

Teniendo en cuenta estas características el equipo es ideal para el salón de nuestras casas y poder conectarlo a nuestro televisor (de forma inalámbrica) y disfrutar de cualquier contenido sin tener que movernos del sofá. En cuanto al precio rondará los 400 dólares para la versión con cables y unos 600 para el inalámbrico (318 y 475 euros al cambio). Todavía no conocemos la fecha exacta en la que será presentado pero seguro que consiguen una buena cantidad de ventas.

Vía | SlashGear


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.