28 julio 2010 Ordenadores

Nuevos iMacs late 2010

Como comentaba anteriormente, Apple ha realizado una gran actualización de muchos de sus equipos y los iMacs no se podían quedar atrás, teniendo en cuenta que es uno de los equipos más populares de la compañía.

En esta ocasión la actualización ha sido menor, aunque de todas formas bastante interesante. Para empezar Apple ha decidido actualizar los procesadores de todos los modelos. Ahora utilizan los últimos chips de Intel y todos los modelos llevan procesadores de la gama I de Intel. De serie incluyen los procesadores i3 e i5, aunque opcionalmente podemos escoger un procesador i7. A mayores de esto los equipos cuenta ahora con 4GB de memoria RAM DDR3 de 1333MHz en todos los modelos y opcionalmente podemos instalar hasta 8GB en los modelos de 21.5 pulgadas y 16GB en el caso de los de 27 pulgadas.

Otra de las mejoras interesantes es la posibilidad de escoger un sistema de doble disco duro. Por un lado podemos instalar un disco duro mecánico y a mayores un disco SSD en el que instalar el sistema operativo y mejorar un poco el rendimiento del equipo. El disco SSD que ofrece Apple tiene 256GB de capacidad, más que suficiente para el disco duro. Las tarjetas gráficas tampoco se quedan atrás y ahora podremos acceder a iMacs con ATI Radeon HD4670 con 256MB de memoria dedicada y en el caso del tope de gama encontramos una ATI Radeon HD 5750 que incluye 1GB de memoria de vídeo dedicada.

SIn duda una actualización interesante que le vendrá muy bien a la gama de todo en uno de Apple.

Más información | Tengounmac

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *