16 julio 2010 Eventos, Telefonía

iphoneprensa.jpg

En estos momentos la conferencia de prensa sobre el problema de cobertura del iPhone 4 se encuentra en sesión de preguntas, Steve Jobs asistió personalmente a la conferencia y explicó varias cosas sobre este problema.

Para empezar dijo en repetidas ocasiones que son humanos, y que pueden equivocarse, lo ha admitido, y también mostró ejemplos con otros móviles como el Samsung Omnia II, la BlackBerry Bold 9700 y el HTC Droid Eris para demostrar que no es un problema único del iPhone, y también mostró que ocurría con el iPhone 3GS.

Por desgracia parece que solucionar este problema de raíz no es prioridad para la compañía, ya que como recalcó en repetidas ocasiones es solo un pequeño porcentaje de usuarios los que lo sufren, y su solución es simple, regalar fundas a todos los que posean un iPhone, y si ya habían comprado una se les regresará su dinero. También se podrá devolver el móvil sin ningún cargo extra.

En lo personal no me gusta la solución que esta brindando Apple (de hecho yo la comenté en un artículo de broma) pero al final es lo que hay, también recomiendan actualizar iOS para mejorar un poco la señal (que de ser así desmentiría mi articulo sobre la actualización), esperemos que sea así y que todo este drama termine de una vez por todas, y que Apple decida buscar una solución definitiva a estos problemas.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple lanza sección en su página sobre la antena del iPhone 16 julio 2010
  2. El “Antennagate” podría desaparecer para el 30 de Septiembre 2 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *