Apple patante un picoproyector

Apple patante un picoproyector

Escrito por: Manu Iglesias    18 marzo 2010     3 Comentarios     1 minuto

Desde el otro lado del charco nos llega una noticia un tanto curiosa. Apple ha presentado una nueva solicitud de patente y en este caso la idea es sobre algo en lo que la empresa no había trabajando nunca antes.

La patente muestra la idea de un picoproyector pero con unas funciones que hasta ahora nadie habría incorporado en sus productos. La idea es que este pequeño proyector tenga la autonomía para ser prácticamente autónomo, es decir, ofrecería la posibilidad de proyectar contenidos de forma inalámbrica o directamente proyectar archivos que tenga almacenados en una memoria interna.

Seguro que ahora muchos usuarios habituales de productos Apple se estarán preguntando si esta patente se aplicará a alguno de los productos de la compañía. Es decir, si Apple incorporará este nuevo dispositivo a un iPhone por ejemplo. Suponemos que sería bastante difícil introducir todo el hardware que utilizaría este proyector en un dispositivo como el iPhone, pero quien sabe. Apple es conocida por sorprender, así que todo podría ser.

Otra cosa diferente sería integrarlo en los portátiles, algo que sería mucho más factible. Aunque lo más probable es que Apple decida, si se decide sacarlo como un nuevo producto independiente.

Vía | Patently Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.