28 julio 2010 Monitores

Cinema Display 27 pulgadas LED

El día de ayer fue muy importante para Apple y su actualización de productos ha sido una de las más grandes de la historia de la compañía. En esta ocasión nos toca hablar sobre una de las novedades más esperadas del catálogo de Apple, el LED Cinema Display de 27 pulgadas.

El diseño externo de la pantalla es muy similar al del iMac del mismo tamaño y las características técnicas también, aunque con pequeñas diferencias. Para empezar el nuevo Cinema Display de Apple tiene una diagonal de 27 pulgadas y una resolución total de 2560×1440 píxeles, lo que supone un aspect ratio de 16:9.

Además está pantalla cuenta con altavoces de 49 vatios, micrófono, tres puertos USB 2.0, webcam iSight y conecto MagSafe integrado (para alimentar un portátil Apple en caso de conectarlo a la pantalla). Por lo que con la compra del monitor estaremos comprando algunos accesorios imprescindibles en cualquier ordenador (sobre todo los altavoces).

El nuevo Cinema Display estará disponible a partir de septiembre y el precio recomendado para EEUU es de 999 dólares. En cuanto al precio en España todavía no se ha anunciado, pero conociendo a Apple seguro que no se aleja mucho del precio de EEUU, aunque cambiado el símbolo de dólares por el de euros.

Vía | Tengounmac

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *