Apple domina el negocio de los procesadores con importantes ganancias

Apple domina el negocio de los procesadores con importantes ganancias

Escrito por: Manu Iglesias    14 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Parece que las cosas marchan estupendamente bien para Intel en los últimos años, aunque sin duda estaría muy bien ver algo más de competencia en este mercado. Hace algunos años AMD estaba también en primera línea y le puso las cosas un poco complicadas a Intel, pero después esta última se desmarcó y ya nunca volvió a estar tan presente, aunque todo da muchas vueltas.

De todas formas en esta ocasión os quiero hablar sobre los resultados económicos de Intel. Unos resultados que presentan unas cifras realmente espectaculares y que ya le gustaría a muchos otros fabricantes. En concreto Intel ha anunciado que el trimestre pasado ha sido el mejor desde su fundación con unas ganancias de 2.900 millones de dólares. Los ingresos totales ascendieron hasta los 10.800 millones de dólares, aunque después de desconectar los gastos las ganancias son las ya mencionadas.

Además de esto Intel ha comentado que han ganado 445 millones de dólares más que el trimestre anterior y 3.300 millones en ingresos más que en el mismo trimestre que el año anterior.

Sin duda unas cifras realmente elevadas, lo que nos deja ver el genial estado de salud por el que está pasando la compañía y que, seguramente, todavía le dure unos cuantos años más. Nos gustaría ver algo más de competencia en este mercado, pero parece que de momento no será así.

Vía | INTC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.