3 mayo 2011 Ordenadores

iMacs

Posiblemente la gama iMac de Apple sea una de las más conocidas y famosas que la compañía ha creado nunca. Este gama de ordenadores fue uno de los motivos de la salvación de la compañía cuando estaba pasando un mal momento y de momento sigue teniendo un éxito tremendamente grande.

Poco a poco los sobremesa están perdiendo fuelle y los equipos portátiles están ganando terreno, pero Apple todavía no ha tirado la toalla y acaba de lanzar una actualización de la gama iMac. En esta ocasión la compañía se ha centrado en actualizar los componentes internos del ordenador. Así los iMacs disponibles desde hoy mismo, montan los nuevos procesadores Intel Sandy Bridge Core i5, 4GB de memoria RAM como base en toda la gama, tarjetas gráficas Radeon HD con diferentes capacidades según el modelo, dos puertos Thunderbolt y una nueva cámara FaceTime de alta definición.

El precio base de los nuevos equipos es de 1.149 euros y un precio tope de 1.899. Por supuesto estos precios son de los equipos por defecto, es decir, de los equipos que Apple venderá en cualquier tienda. Si queremos personalizar alguna de las características de estos equipos veremos como el precio irá subiendo según aumentemos características.

Vía | Tengounmac
Más información | Apple

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *