17 mayo 2011 Curiosidades, Tablets

HTC Puccini

Hace poco nos hacíamos eco de los rumores sobre la aparición de un nuevo tablet de la mano de HTC que podría ser un hermano mayor del HTC Flyer utilizando su mismo Stylus pero llegando hasta las 10 pulgadas de tamaño. Entonces no había muchos más datos que comentar pero poco a poco empiezan a aparecer las primeras características técnicas.

Al parecer el HTC Puccini contaría con un procesador Qualcomm MSM8660 de doble núcleo que podría alcanzar los 1.5GHz de frecuencia de reloj en ambos núcleos y una pantalla de 800×1280 de resolución. En este nuevo rumor vuelven a aparecer datos como conectividad LTE y el uso del mismo Stylus del HTC Flyer que permite la escritura manual en el tablet entre otras funciones, por lo que dichos rumores mantienen su fuerza.

Posiblemente sigamos recibiendo novedades en las próximas semanas. Si por algo es famosa HTC es por la cantidad de filtraciones que sufre y la relativa facilidad con la que llegan a los medios las noticias sobre el desarrollo de sus productos.

Vía | Android Community

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Se confirman especificaciones del HTC Puccini 25 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *