Anunciada oficialmente la BlackBerry Z30 con BB 10.2 OS

Anunciada oficialmente la BlackBerry Z30 con BB 10.2 OS

Escrito por: Juan D Santamaría   @wishu    18 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

BlackBerry ha anunciado el nuevo modelo Z30, este terminal es la evolución del terminal estrella BlackBerry Z10 compatible con las redes 4G LTE y que incorpora una batería de 2.880 mAh, una cámara de 8 megapíxeles y BlackBerry 10.2 en su interior.

Tras rumores, filtraciones y multitud de noticias por toda la red ya tenemos entre nosotros la nueva Blackberry Z30, la sucesora de la BB Z10. Esta nueva versión incorpora una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, una GPU Adreno 320 y un procesador dual core Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz con 2 Gb de RAM.

Físicamente es muy similar al anterior modelo, con un grosor de 9,4 milímetros, aunque algo más ancho que el Z10 (140,7 x 72 mm) a causa del mayor tamaño de pantalla. Incluye además una batería de 2.880 mAh que está integrada en el dispositivo, no se podrá sustituir, y 16 Gb de memoria interna ampliables a través de microSD.

Compatible con las redes 4G LTE este terminal incorpora además todas las opciones de conexión más comunes actualmente: NFC, Bluetooth 4.0 y una antena WiFi a/b/g/n dual-band. La cámara trasera, de 8 megapíxeles y con una apertura f/a.a, es capaz de grabar vídeos a 1080p; también incorpora una cámara frontal de 2 Mpx con grabación de vídeo a 720p.

En los aspectos internos del terminal, BlackBerry asegura haber optimizado el uso de la antena para aumentar la recepción de ondas en zonas con poca cobertura consiguiendo así una mejor calidad en las llamadas y en la velocidad de transferencia de datos.

Por ahora no sabemos nada acerca de la fecha de lanzamiento ni el precio de la BlackBerry Z30, aunque seguramente llegue antes de la campaña navideña. Recordemos que la Z10 se lanzó al mercado a un precio de 520 euros libre, seguramente la BB Z30 ronde esos precios.

Vía | TechnoBuffalo.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.