17 mayo 2011 Consolas, Curiosidades

PlayStation Network

Cuando esta mañana Sony anunció sus planes de compensación a los usuarios de PlayStation Network por el robo de sus datos ya advertíamos que faltaba por concretar las medidas de protección contra robo de identidad que la compañía había prometido a sus usuarios.

Sony no ha dejado que crezca la hierba bajo sus pies esta vez y acaba de anunciar la elección de Affinion International Limited como empresa encargada de ofrecer a los usuarios de PlayStation Network el servicio de protección contra el robo de identidad que formaba parte de las medidas compensatorias por el hackeo de la red.

Los usuarios de PlayStation Network contarán con 12 meses gratuitos del producto que ofrece servicios de alerta y seguimiento del uso de información personal, ayuda y orientación en caso de sufrir un robo de identidad además de seguimiento y alerta del uso de tarjetas y un seguro que cubre los gastos derivados de la restauración de la identidad tras sufrir un fraude.

En los próximos días Sony indicará la forma de contratar el servicio con esta empresa que también ha sido seleccionada para ofrecer el mismo producto en Reino Unido, Francia, Italia y Alemania.

Vía | PlayStation Blog
Más Información | Fraud Protect

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *