Android es la única plataforma que sube puestos en EEUU

Android es la única plataforma que sube puestos en EEUU

Escrito por: Manu Iglesias    9 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

ComScore ha publicado un reciente estudio con unos resultados bastante interesantes. En concreto el estudio habla sobre el dominio de las diferentes plataformas de smartphones en EEUU y se saca una conclusión realmente interesante, la única plataforma que sigue subiendo es Android, el resto están perdiendo cuota de mercado.

Para hacernos una idea de la situación tenemos que decir que es RIM (BlackBerry) está en primer lugar con un 41.7%,en segundo lugar está Apple (iPhone) con una cuota de 24.4%, en tercer lugar encontramos a Microsoft con un 13.2%, aunque seguido de cerca por Android con un 13% y en quinto lugar nos encontramos con Palm con un 4.8%.

Sin duda Android está a punto de colocarse en tercer lugar, por delante de Microsoft, aunque hay que tener en cuenta que en los próximos meses veremos grandes cambios en esta lista. Los motivos son bastante claros: el lanzamiento del iPhone 4 ayudará a subir un poco a Apple (se ha omitido en este estudio). Además de esto Microsoft lanzará Windows Phone 7 y seguro que consigue algunas ventas. BlackBerry y Palm seguro que presentan algo nuevo, aunque de momento no tenemos muy claro él que.

En la tabla de arriba podemos ver las diferencias entre el estudio anterior y este. Vemos que todos los fabricantes tienen valores negativos, excepto Android que sube cuatro puntos ¿Conseguirá seguir subiendo? Dentro de unos meses la respuesta.

Vía | Tengounmac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.