Android AppPlayer se filtra antes de tiempo

Android AppPlayer se filtra antes de tiempo

Escrito por: Manu Iglesias    23 julio 2011     Comentario     1 minuto

Hace tiempo que sabemos que la BlackBerry PlayBook tendría la capacidad necesaria para ejecutar aplicaciones de Android. Los chicos de RIM han decidido que sería una buena idea desarrollar un emulador de Android para que su tablet pudiese ejecutar las aplicaciones del Market sin ningún tipo de problema. En cierta medida esto es todo un acierto, ya que permitirá a los usuarios disponer de un amplio catálogo de aplicaciones nada más hacerse con su tablet.

El software necesario para que esto sea posible ha sido bautizado como Android AppPlayer y por el momento no ha sido publicado de forma oficial, aunque RIM ha hecho algunas demostraciones de como funciona. Ahora se ha filtrado una versión preliminar a Internet y cualquiera que disponga de una unidad del tablet lo podrá instalar y empezar a probar con unas 250.000 aplicaciones de Android.

Al tratarse de una beta es posible que nos encontremos con algunos problemas durante su funcionamiento. Lentitud en algunos casos, tiempos de respuesta largos, errores en ciertas aplicaciones. Todo esto será lo normal, ya que como decimos RIM considera que no está lista para su distribución oficial, así que no podremos echar la culpa a nadie si la aplicación que necesitemos en un momento dado no funciona.

Vía | SlashGear


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.