29 julio 2010 Accesorios

Amazon Kindle 3

En un marcado cada vez más saturado de diferentes opciones de lectores de libros digitales el gigante de las ventas por Internet Amazon, ha presentado la tercera versión de su eReader. En esta ocasión el Kindle viene con unas interesantes novedades. Tiene un peso un 15% más ligero que la versión anterior (250 gramos), y un tamaño general un 21% más reducido, aunque conserva la pantalla de 6 pulgadas que ya tenía la versión anterior. Además de esto han ampliado la capacidad, si antes podíamos almacenar unos 1500 libros, ahora podemos llegar hasta 3500.

En cuanto a precio, Amazon ha optado por rebajar un poco el coste (normal teniendo en cuenta la gran competencia que existe). Ahora habrá una versión con conectividad WiFi por 139 dólares y otra con WiFi y 3G por 189 dólares (106,35 y 144,60 euros respectivamente).

Amazon comenzará a vender el nuevo dispositivo el día 27 de agosto, así que la espera no será demasiada larga, además ya se puede reservar para no perder la oportunidad de ser uno de los primeros en disponer del nuevo dispositivo.

Vía | PCWorld
Más información | Amazon

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Amazon incluye un micrófono en su nuevo Kindle 4 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *