Amazon enviará su Kindle Touch una semana antes de lo previsto

Amazon enviará su Kindle Touch una semana antes de lo previsto

Escrito por: Rubén Afonso   @https://twitter.com/rubentnf    29 abril 2012     Comentario     1 minuto

La tablet de la compañía estadounidense de comercio electrónico, Amazon, la Kindle Touch 3G parece ser que será enviada a los compradores de la misma con una semana de antelación. La compañía lo ha declarado en un comunicado de prensa mencionando que la demanda internacional del dispositivo fue muy grande tanto que ha excedido las expectativas.

El dispositivo de Amazon ha cosechado un gran éxito en todo el mundo, llegando a revolucionar la manera en la que las personas leen, ofreciendo la comodidad de no necesitar cargar libros de manera física. Además, los precios de la tablet han disminuido, gracias a ello se han vendido mucho mejor con la bajada de precios en comparación a la fecha de salida.

En un principio, tras el anuncio del lanzamiento de la Kindle Touch ésta estaba disponible únicamente para Estados Unidos y en inglés, pero también se dijo que estaría disponible en otros idiomas como alemán, francés, italiano, español, portugués (de Brasil) e inglés británico. Y los siguientes países son los que, según informaba Engadget, recibirán las tablets antes de tiempo: España, Italia, Francia, Reino Unido y Alemania.

Las características que destacó Amazon es que su dispositivo tiene una batería de extra larga duración, o lo que es igual a una duración de dos meses, y tiene capacidad para unos 3.000 libros. La cifra de cuántas tablets se han vendido no se ha dado a conocer.

Vía | Buesinesswire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.