Altaspulsaciones, abstenerse cardíacos

Altaspulsaciones, abstenerse cardíacos

Escrito por: Nacho    7 febrero 2008     Sin comentarios     2 minutos

Aprovechamos el post para dar mención a toda la red de Blog de Blogs de donde nace la idea, es el pilar de esta gran familia, pero no esta sola, a su lado siempre estará su blog, donde los llegan cada mes noticias nuevas de lanzamientos y estadísticas, hablamos del Blog de BdB.

Dejando de lado estos, encontramos los nueve, y ahora diez blogs con los que contamos. Haciendo honor a sus estadísticas encontramos a TuM, sin duda el más grande por ahora junto con su foro… Seguido muy de cerca de Highmotor, nuestro grande de la velocidad. No hay que olvidar al tímido pero seguro BCN Hoy, para conocer de cerca las grandes noticias de la ciudad.

Es el turno de Gizig, donde cada día encuentras noticias nuevas sobre cacharritos que te llaman la atención, es… el blog de gadgets. Y para seguir enchufado a una pantalla, Ludoqia el blog para jugones, siempre atentos sobre los nuevos y no tan nuevos juegos que nos rodean. Y si lo tuyo es el software, lo tuyo es Softhoy donde puedes encontrar esos programas que creías que no existían y que te pueden hacer la vida más fácil.

También puedes encontrar un rato entretenido, un rato de risas y un toque de humor en Lo he visto. No podía faltar el mundo de las estrellas, el mundo de los grandes, todo eso y mucho más en Cinetelia, tu blog de cine…

Parece que ya lo tenemos todo, que más puede faltar… por último pero no menos importante, Altaspulsaciones la nueva apuesta de Blog de Blogs. El nombre ya nos revela su temática, para los deportistas, interesados en este mundo… ya existe “Ap” con un equipo muy amplio que intentará traerte cada día las grandes noticias del deporte.

Ya puedes visitarla y seguirla mediante su feed, a que esperas, todos tenemos a un deportista dentro

Vía | Altaspulsaciones


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.