Airis presenta su nuevo netbook

Airis presenta su nuevo netbook

Escrito por: Manu Iglesias    15 julio 2009     4 Comentarios     1 minuto

Ha llegado el tiempo de renovación de la gama de netbooks por parte de Airis. El Airis Kira 800 será el encargado de sustituir a los modelos actuales y lo hace con unas buenas características (entendiendo como buenas las que están dentro de las posibilidades actuales de estos equipos).

El Kira 800 mantiene el diseño anterior, aunque se ha conseguido incluir un teclado un poco mayor para mejorar la comodidad de uso. El equipo también vendrá preparado para conectarnos a redes 3G utilizando una tarjeta SIM de nuestro proveedor de servicios móviles favorito, además también dispone de WiFi y un puerto ethernet para facilitarnos las cosas a la hora de conectarnos a cualquier tipo de red.

El resto de características que suelen tener este tipo de equipos vienen incluidas en este modelo de Airis y no podía faltar un lector de tarjetas, webcam, salida VGA, tres puertos USB y también viene con un disco duro un poco mayor que la competencia, hasta 320GB.

Estará a la venta el próximo mes de septiembre y su precio será de unos 299 euros.


4 comentarios

  1. manuel serrano martin dice:

    Hola voi arecibir un portail airis KIRA SISTEMA ANDROID 4.0 ME GUSTARIA SABER COMO HACER PARA CONECTARME A INTERNET, pues tengo oido que es algo complicado por el sistema ,¿tengo un internet movil de moviestar,,gracias a quien me pueda ayudar unsaludo.

  2. sonsoles dice:

    no puedo pasar de la pantalla amarilla que pone airis http://www.airis.es

  3. martha dice:

    el niño dios me trajo uno y pasa de amarillo y se queda supuesta mente cargando en andri ,alguin q me diga q le puedo hacer o donde lo llevo gracias

  4. martha dice:

    tengo uno pero no e podido cuando lo prendo enpiesa de amarillo y supuesta mente pasa androi y se queda hay alguien q me diga que hacer o donde lo llevo gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.