9 julio 2010 Telefonía

iPhone 4

Ya todos sabemos que el tan querido y odiado móvil de Apple, el iPhone 4 tiene serios problemas de conectividad al sujetarlo, y todos esperaban que con la actualización de software que lanzó Apple esto terminara, pero todos muy en el fondo sabíamos que esto no sería así.

Lo único que esta actualización en realidad puede hacer es mostrarnos la verdadera señal que tiene el móvil, ya que en versiones pasadas esta mostraba una superior a la verdadera, pero el problema aún sigue. Según el soporte técnico de AppleCare, este es un problema de diseño de la antena, y no puede solucionarse por medio de software.

Apple ha dado algunas soluciones para sus consumidores, entre las que se encuentran la posibilidad de devolver el móvil sin costo alguno (antes si cobraban por eso), el clásico “no lo sostengas así” e incluso una funda para que tu mano no interfiera con la señal.

Si esto no te convence podrías probar alguna de las soluciones que nosotros recomendamos, o maldecir a Apple por toda la eternidad, pero antes debes ser muy honesto contigo mismo ¿en serio recibes llamadas?

Vía | Muy Móvil

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *