24 mayo 2011 Curiosidades, Tablets

Tablet Acer con Android

Intel se ha propuesto que los fabricantes utilicen su plataforma Oak Trail a la hora de lanzar sus tablets. Algunos ya han apostado por esta tecnología y los rumores indican que pronto se podrían sumar otros fabricantes a la fiesta.

Parece que uno de los que próximamente podría presentar su opción para éste mercado es Acer. El fabricante podría estar preparando un tablet bajo esta plataforma y tenerlo listo durante el mes de julio para su llegada al mercado internacional. El tablet incluiría una pantalla de 10,1 pulgadas y Android 3.0 como sistema operativo. Sin duda escoger esta versión del sistema operativo de código abierto es todo un acierto, ya que está pensado especialmente para su uso en tablets y podría darle cierto empujón al modelo de Acer.

En el mercado no han aparecido demasiados tablets que utilicen esta versión de Android, así que habrá que estar atentos para ver lo que está planeando Intel y si realmente podríamos ver su tablet con procesador Intel en las próximas semanas.

Vía | Digitimes

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. En verano podría llegar el nuevo tablet de Acer 27 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *