15 julio 2010 Ordenadores

Acer Tablet

El año pasado fue sin duda el boom de los netbooks, todas las marcas querían tener el suyo en el mercado y al final se consiguió aunque… ¿Quién se acuerda de ellos? Este año está marcado por otra tendencia, los tablets.

En esta ocasión Acer ha comentado que también están interesados y que antes de que termine el presente año tendríamos disponibles dos modelos diferentes. En concreto Acer está trabajando en un modelo de 10 pulgadas y otro de 7. En ambos casos los dispositivos contarían con Android 2.2 (Froyo) en su interior, algo muy acertado sin duda. Además de esto se sabe que contarán con procesadores de arquitectura ARM.

En cuanto al resto de características no sabemos mucha cosa, simplemente que también contarán con conectividad 3G, algo totalmente previsible teniendo en cuenta como funciona el mercado actual.

Acer es una empresa que siempre ha sido maltratada por su servicio postventa y la calidad de los productos. Personalmente creo que la relación calidad/precio de Acer es bastante buena, y aunque los dispositivos tengan más averías que otros de diferentes marcas, también es cierto que suelen ser un poco más económicos. Veremos que precio establecen para estos tablets y que acabados tienen.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *