El 6 de diciembre podría ser anunciada la próxima versión de Android

El 6 de diciembre podría ser anunciada la próxima versión de Android

Escrito por: Manu Iglesias    25 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Todavía estamos recibiendo muchas noticias de que algunos fabricantes están empezando a actualizar sus terminales a las últimas versiones de Android. Aún así en muchos casos estas actualizaciones no llegan y cuando llegan ya está disponible una versión superior del sistema operativo. Hace bastante tiempo que Google no libera una nueva versión, pero parece que esta “sequía” está llegando a su fin y los fabricantes llevarán todavía más retraso.

En concreto se rumorea sobre la posibilidad de que el próximo día 6 de diciembre sea anunciada la versión Gingerbread de Android. De momento no se conocen datos sobre esta versión del sistema operativo, sólo que llevará ese nombre. Los rumores apuntan a que Andy Rubin podría ofrecer más datos sobre la misma (como su numeración, alguna lista de novedades, etc, etc…) en una entrevista que le harán el próximo día 6 en un evento.

Veremos si finalmente se confirma este rumor y pronto hay un nuevo androide suelto. Sería una gran noticia para los usuarios del sistema operativo, aunque un nuevo dolor de cabeza para los fabricantes de teléfonos móviles.

Vía | IntoMobile


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.