2011 y 2012 serán años de transición para Nokia

2011 y 2012 serán años de transición para Nokia

Escrito por: Manu Iglesias    11 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

El tema de Nokia y su nueva alianza con MIcrosoft traerá bastante cola en los próximos meses. Ahora que sabemos que el fabricante utilizará Windows Phone 7 en sus terminales, los accionistas quieren saber lo que ocurrirá en los pocos meses. El propio CEO de la compañía ha querido resolver estas dudas y parece que no ha dejado muy tranquilos a los accionistas.

Según palabras de Stephen Elop (CEO de Nokia), el año 2011 y el 2012 serán años de transición, donde Nokia se debe adaptar a los nuevos procedimientos y a adaptar su línea de producción a estos. Además, el CEO se ha atrevido a mencionar que pasados estos dos años espera unas ventas muy por encima del mercado.

La verdad que atreverse a augurar algo así es un poco arriesgado, pero esperemos que el CEO esté en lo cierto y veamos a un nuevo competidor en el mercado, ya que al final esto nos ayuda a nostros como consumidores.

Vía | Engadget


un comentario

  1. pedro dice:

    Hola, soy un nuevo lector de vuestro blog y la verdad es que me ha gustado mucho. Noticias cortas y ligeritas para un buen entendimiento. Sin embargo he notado una cierta dejadez en la redacción, por ejemplo dos veces la palabra adaptar en una misma frase. Y en el post sobre Dell soberbio estaba escrito con uve. De todas formas, enhorabuena, os seguiré leyendo.
    P.D. Yo no tengo blog, pero estoy intentando hacer uno sobre lectura.Gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.